THE DEFINITIVE
SELLING
REVOLUTION

AdQuiver es una Agencia y empresa de desarrollo MAdTech (Marketing and Advertising Technology) enfocada al Data-Driven Marketing para la generación de ventas en los canales digitales e inteligencia de cliente, con especialización en el sector turístico sin dejar de generar casos de éxito en otros sectores.

El desarrollo de estrategias y tecnología propia en el ecosistema publicitario digital cubren todo el ciclo de vida del dato, partiendo de la ingesta de diferentes fuentes de datos propios y de terceros, la gestión del dato a través de una arquitectura e Ingeniería de Big Data desarrollados para responder a tiempo real, analítica avanzada que nos permite llevar un paso más allá los prestaciones  actuales de Business Intelligence, y la activación de los datos gracias a la Inteligencia artificial que nos permiten generar un crecimiento exponencial de las ventas en los canales directos de nuestros clientes.

Todo ello permite a las empresas reducir la dependencia de intermediarios en la distribución comercial, obteniendo el conocimiento y posesión del cliente en todo el Customer Journey.

Icono Data-Driven Marketing

Data-Driven
Marketing

Nuestra misión es aumentar exponencialmente el performance de las campañas de Marketing digital de nuestros clientes, ya sean ventas directas en los canales digitales, leads cualificados, o audiencias target en campañas de Branding. Esto es posible gracias a estrategias y tecnologías propias Data Driven que toman como fuente los datos de comportamiento y contexto, optimizado con Inteligencia Artificial, mejorando la efectividad de sus campañas multiplataforma en cualquier mercado local, regional, nacional o internacional.

Icono Data-Driven Technology

Data-Driven
Technology

Desarrollo de soluciones estratégicas de Big Data, Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial especializada en el ecosistema tecnológico MAdTech. Nuestras soluciones cubren todo el ciclo del dato, desde la selección de las fuentes de comportamiento y contexto de los usuarios digitales más relevantes, pasando por la gestión inteligente, analítica avanzada y activación de los datos. MoirAI es nuestro principal desarrollo, plataforma tecnológica de Big Data, Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial para la optimización de las pujas en el ecosistema digital.

Icono Data-Driven Intelligence

Data-Driven
Intelligence

Análisis avanzado a través de Business Intelligence para hacer que las empresas extraigan el máximo valor de los datos para intervenir y tomar decisiones a tiempo real y anticiparse a las necesidades del mercado. Ponemos al servicio nuestros clientes herramientas de análisis, comprensión y descubrimiento de insights profundos gracias a tener todos los datos relevantes cruzados en un mismo dashboard integral especializado en tu sector de actividad.

Partners

Logo de Dataxu
Logo de AdForm
Logo de Xandr
Logo de AWS
Logo de Salesforce
Logo de UPC
Logo de ULPGC
Logo de Big Data Value
Logo de Cehat
Logo de ITH
Logo de IAB
Logo de Turistec
Logo del Clúster de Excelencia Tecnológica
Logo del Club Financiero

¡Empieza ya!

Información básica en protección de datos. - Conforme a la normativa vigente en protección de datos, le informamos y consiente a esta Información y al tratamiento de sus datos conforme a lo dispuesto. Toda información o dato personal en este mensaje, es incorporado a nuestros sistemas de tratamiento de datos.
Responsable del tratamiento: ADQUIVER MEDIA, S.L., C.I.F. nº B-76248046, domicilio postal C/ Eduardo Benot, 1, Oficina 60, 6º, C.P. 35007 Las Palmas de Gran Canaria (España), teléfono: (+34) 828.051.544, correo electrónico: info@adquiver.com. Finalidad: gestionar, atender, dar respuesta y mantener relación generada a través de correos electrónicos de la empresa y conformar sus contenidos. Base legal: ejecución contrato y/o servicios solicitados por su parte, su consentimiento y cumplir obligaciones legales, incluidas las de protección de datos. Destinatarios: responsable del tratamiento y terceros de necesaria comunicación por obligación legal o por existencia de su relación y terceros con los que el responsable contrate prestación de servicios (encargado de tratamiento) y sea necesario para prestarlos contratados conforme a normativa. No se realizan transferencias internacionales de sus datos más allá de las previstas por el uso de los servicios de envío de correos electrónicos de Google Ireland Inc, empresa ubicada en EE.UU. Derechos: acceder rectificar, suprimir datos y demás derechos que se recogen en la “Información adicional”. Información adicional: puede consultarla en la siguiente página: Política de privacidad

Logo de AdQuiver

© 2021 AdQuiver. Todos los derechos reservados.

Logo de CDTI-NEOTEC
Logo de Canarias Avanza
Logo de Gobierno de Canarias
Logo de Unión Europea - Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Logo de Pyme Innovadora