AdQuiver avanza en innovación turística con Investigo

La adjudicación del Programa Investigo es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación. Con una plataforma impulsada por tecnologías de vanguardia: Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial, estamos preparados para transformar la manera en que se toman decisiones en el ámbito digital y publicitario.
AdQuiver se suma al Programa Investigo

AdQuiver se suma al Programa Investigo, respaldado por Next Generation EU, en un desarrollo que refleja el compromiso continuo con la innovación y la excelencia empresarial. Esta oportunidad nos permite llevar a cabo un ambicioso proyecto de desarrollo de una plataforma nativa de visualización de datos, destinada a mejorar la eficiencia y escalabilidad de nuestra empresa.

Como líderes en el ámbito de tecnología y turismo, desde AdQuiver nos hemos identificado por abordar una necesidad crítica en la industria: empoderar a nuestros clientes para que tomen el control de sus canales de venta. Ahora, el programa Investigo, nos ha permitido incorporar a nuevo talento innovador que impulsará  aún más nuestra capacidad de servicio y llevar la innovación a nuevos niveles.

 

Nuevo talento Tech con Investigo

La adjudicación de este programa es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación. Con una plataforma impulsada por tecnologías de vanguardia: Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial, estamos preparados para transformar la manera en que se toman decisiones en el ámbito digital y publicitario.

De este modo, damos la bienvenida a cuatro nuevos que se unen a nuestro equipo Tech gracias al respaldo del programa: Rubén Delgado González como Desarrollador Full Stack, Ana Ruiz Medina asumiendo el puesto de Especialista UX/UI , Alejandro Viera en el rol de Ingeniero de Datos y Miguel Molina en el puesto de Científico de Datos, aportarán su experiencia y pasión a nuestro proyecto, fortaleciendo aún más nuestra capacidad para liderar la innovación en nuestra industria.

Dentro del contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – financiado por la Unión Europea a través de NextGenerationEU, AdQuiver se suma al Programa Investigo representando un pilar fundamental para impulsar el empleo joven y fomentar la investigación y la innovación. Este programa tiene como objetivo principal brindar oportunidades de empleo a personas jóvenes menores de 30 años, proporcionándoles la posibilidad de participar en iniciativas de investigación e innovación. En línea con este compromiso, en AdQuiver valoramos profundamente la oportunidad de formar parte de Investigo y colaborar con talentosos jóvenes investigadores para llevar a cabo proyectos que no solo impulsen nuestro crecimiento, sino que también contribuyan al avance del sector turístico y la economía en general

 

Gratitud y perspectivas futuras para AdQuiver

Este logro no sólo valida el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, sino que también nos llena de gratitud por poder mejorar la eficiencia y escalabilidad de AdQuiver, brindando un servicio aún más excepcional a nuestros clientes. Estamos listos para afrontar este emocionante camino, trabajando para llevar a AdQuiver a un nivel aún mayor de éxito y excelencia.

Desbloquea el potencial de los datos

Desbloqueamos el potencial de tu negocio turístico gracias a la tecnología y los datos