Casos de éxito

La Junta de Andalucía atrae a profesionales cualificados con la campaña de AdQuiver

Junta de Andalucía

La campaña ha conseguido más de 167 millones de impresiones

Ha atraído a 55 millones de usuarios únicos a la web

Junta de Andalucía

about

La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, está adscrita a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Se constituye en diciembre de 1992, fruto de la creciente importancia del Turismo como factor clave de desarrollo en Andalucía.

El objetivo principal de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía SA es la realización de actividades y servicios tendentes a la mejora y crecimiento de la industria turística andaluza.

En línea con el Plan General de Turismo Sostenible de La Junta de Andalucía: META, la Oficina del Dato de Turismo promueve una estrategia de marketing basada en datos para contrarrestar la estacionalidad, mejorando la promoción de productos y destinos.

La campaña de promoción turística fue respaldada por hoteles del proyecto Biontrend y financiada por los fondos europeos FEDER.

AdQuiver fue la empresa elegida para implementar esta campaña, debido a su especialización en la planificación y compra de espacios publicitarios.

¿Cómo se abordó el reto?

JUNTA DE ANDALUCÍA

Resultados

Más de 55 millones

Usuarios Únicos

167.488.021

Path 128

Impresiones totales

1.81%

CTR medio

Google Ads

Impresiones totales

65.3486.877

Usuarios únicos

27.926.294

Meta

Impresiones totales

28.178.737

Usuarios únicos

9.389.384