Casos de éxito

Ecosistema MADTech: potenciando el éxito de Spring Hoteles

Aumento de las transacciones en un 40.30%

El Retorno de la Inversión Publicitaria (ROAS) aumentó en un 15.95%, alcanzando un valor de 28.88

Spring Hoteles

about

Spring Hoteles es un grupo referente en innovación, calidad y sostenibilidad comprometido en mejorar el destino de la isla de Tenerife a través de sus 3 hoteles de 4 estrellas: Arona Gran Hotel, Hotel Bitácora y Hotel Vulcano.

Spring Hoteles se encontraba frente al desafío de establecer conexiones más profundas con sus huéspedes, al mismo tiempo que buscaba optimizar el ROI en campañas digitales.

En este contexto, la cadena hotelera se orienta hacia la configuración de un mix de distribución equilibrado, potenciando las ventas directas. Es el momento en el que entra en escena AdQuiver como colaborador estratégico que aporta expertise y tecnología.

La confianza que Spring Hotels Group ha depositado en AdQuiver, se ha plasmado en tres líneas de actuación:

¿Cómo se abordó el reto?

SPRING HOTELES

Resultados

+265,12%

CTR

+40,30%

Transacciones

+53,98%

Revenue

-5,35%

CPA

+15,95%

ROAS

«AdQuiver ha logrado que hayamos construido un ecosistema MADTech que nos ha permitido ser autosuficientes y, por tanto, conocer directamente a nuestros clientes desde el primer contacto que tienen con nuestra marca.

Este movimiento nos ha hecho aumentar no sólo las ventas directas, siendo cada vez más independientes y más fuertes, sino también hacer crecer nuestra comunidad.»

Miguel Villarroya Adell

CEO de Spring Hoteles