Un grupo inversor catalán con fuerte presencia en el sector inmobiliario y turístico ha respaldado a AdQuiver con una inversión de 550.000 euros. LA startup canaria, especializada en desarrollo tecnológico para marketing en el sector travel, cerró su primera ronda de financiación. AdQuiver destaca por su tecnología única, como la plataforma MoirAI 3.0, que optimiza pujas publicitarias digitales. Este hito ha hecho que un grupo invierte 550.000 euros en AdQuiver.
AdQuiver desarrolla tecnología propia para optimizar el proceso de pujas publicitarias digitales de empresas turísticas. Como agencia y empresa de desarrollo especializada en Data Driven Marketing para la generación de ventas directas en el sector turístico, AdQuiver es única en el desarrollo de tecnología de vanguardia en este campo, lo que le ha permitido llevar su plataforma MoirAI, que optimiza las pujas publicitarias en Internet, a la versión 3.0.
Este desarrollo tecnológico ha atraído al grupo inversor, experto en el sector turístico, resaltando la potencialidad e importancia de los avances de AdQuiver. Su plataforma única destaca por las funcionalidades y fuentes de datos innovadoras. Esta combinación, así como su visión disruptiva del futuro del sector, son dos de los factores que han hecho que un grupo catalán invierta 550.000 euros en AdQuiver.
AdQuiver acelera su expansión con inversión clave.
“Haber conseguido este apoyo clave es el hito más importante en la aún incipiente historia de la empresa”, asegura el fundador y CEO de AdQuiver, Jorge Núñez, quien explica que esta inyección económica permitirá a la empresa disponer de fondos para afrontar el crecimiento. Además, el nuevo socio proporcionará a la empresa “más conocimiento en el sector, atracción de futuros clientes y desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos”, aclara, por lo que esta ronda de financiación ha supuesto “todo un éxito” para esta startup canaria. Gracias a esta inversión, AdQuiver, podrá acelerar su expansión a nivel nacional, aumentando su equipo y abriendo nuevas sedes en las ciudades más relevantes del sector turístico en España.
Gracias a su equipo, cien por cien canario, así como a esta nueva inversión y al beneplácito del sector turístico por su evolución a pasos agigantados y su constante innovación, AdQuiver se encuentra ya en disposición de apostar firmemente por su crecimiento en el territorio nacional, como primer paso hacia su expansión internacional.
Con una plantilla de casi 20 personas, la empresa cuenta con dos áreas que desarrollan todo su potencial. Por un lado, la agencia de publicidad digital inteligente, a través de la cual la empresa despliega campañas publicitarias en los canales claves para la venta directa. AdQuiver trabaja en el posicionamiento de las empresas turísticas, convirtiéndolo en ventas a través de sus canales digitales directos.
Liderando el Futuro con Tecnología MADTech
Por otro lado, la empresa ha estado desarrollando tecnologías MADTech (Marketing and Advertising Technology) durante años. MoirAI, su desarrollo principal, es la Plataforma Tecnológica de Inteligencia Artificial, Big Data y Business Intelligence específicamente creada para el sector turístico. Esta plataforma optimiza el proceso de pujas publicitarias digitales para generar ventas exponenciales en los canales digitales directos de las empresas turísticas, utilizando datos de comportamiento y contexto de los turistas digitales en origen.
Aunque las previsiones de AdQuiver se han visto afectadas por la crisis de la Covid-19, la empresa anticipa un notable aumento en la facturación al cierre de 2020. Además, planea abrir una nueva sede en la Península y expandir el equipo en todas las áreas. Estos pasos fortalecerán la posición de la empresa como colaborador clave para empresas y destinos turísticos, centrado en el conocimiento en origen y la generación de ventas directas.
En ese sentido, AdQuiver continuará apostando por el desarrollo tecnológico MADTech, validando su enfoque estratégico con compromiso. Este compromiso se traduce en grandes resultados para la venta directa de sus clientes.